Walk for Adoption
How You Can Help

COMO PUEDE USTED AYUDAR / DONE AHORA

USTED PUEDE AYUDAR! Cientos de niños y adolescentes bajo cuidado del estado están listos para ser adoptados.  Ya sea que usted pueda proveerle un hogar permanente a un niño hora o no, usted PUEDE siempre ayudar a MARE a hacer una diferencia de vida para un niño.  Nuestras operaciones para encontrar familias adoptivas para cada niños que espera se basan en donaciones.

Usted puede hacer una donación de cualquiera de las siguientes formas:

De online ahora mismo
Use su credit card o debit card para donar ahora mismo usando nuestra página de PayPal. No tiene uan cuenta de PayPal?  Usted puede usar su credit card o cuenta de baco (si tiene una). Presione donde dice “Continue”.
bbb

De por medio del correo
Haga un cheque a nombre de MARE ye envíelo a:

Massachusetts Adoption Resource Exchange (MARE)
45 Franklin Street, 5th Floor
Boston, MA 02110-1301

Haga una donacion en memoria o en honor de una persona
No importa cómo decida usted dar a MARE, usted puede hacer su donación en honor o en memoria de alguien especial.  Una tarjeta se enviará de parte de MARE para el recipiente.  Si usted envía su donación por correo, por favor incluya una nota con el NOMBRE de las personas que usted está reconociendo, ya sea que la donación sea EN HONOR o EN MEMORIA de esa persona, y el NOMBRE y DIRECCION COMPLETA de la persona que debe recibir la tarjeta, que le dice de su donación en su honor (o memoria).  También le enviaremos a usted una carta de agradecimiento, confirmando la donación y, a quien la tarjeta fue enviada, para su pago de impuestos.

Si usted hace una donación en el internet, por favor presione el botón de “Add special instructions for this gift”, y provea la siguiente información en el espacio- I’m making this gift “In honor (or in memory) of the NAME” de la persona que está reconociendo, y también “send card to NAME & COMPLETE ADDRESS” de la persona que recibirá la tarjeta que dice quién se recibió la donación en su honor (o memoria).

El Programa Matching Gift
Si su compañía tiene el programa matching gift, usted puede incrementar su donación a MARE!  Hable con el encargado del Departamento de Recursos Humanos, para aprender más acerca del matching gift program.  Nosotros estaremos encantados y llenaremos cualquier aplicación que se necesite
.

Solicite una tarjeta Credit Card de MARE
Cada vez que usted use su Credit Card de MARE, nosotros recibimos el 1% de su compra total.

Corra la Voz
Sea amigo de MARE en Facebook, e invite sus amigos en Facebook a unirse también.
Cuéntele a toda persona acerca de MARE y de la necesidad de familias para los niños que hay en cuidado temporario (foster care).

  • Pegue un cartel:  Presione aquí para ver el cartel de MARE.  Usted puede imprimirlo en una hoja tamaño legal, y peguelo en donde usted trabaja o juega.
  • Regale el Separador de Libros de MARE: Presione aquí para ver el separador de libros informativo de MARE. Usted puede imprimirlo (ambos lados) y cortarlo en 4 separadores.

Pregunte si su Compañía apoyaría a MARE
Sabe usted si su compañía:

  • Realiza “Denim Days” en los que los empleados hacen una donación de $5 para ayudar a una organización de caridad, como permiso para usar jeans un día en el trabajo?
  • Reconoce una “organización de caridad del mes” y hacen ventas u otras formas de recoger dinero para la organización?
  • Tiene espacio para exhibir uno o más fotografías de niños del Heart Gallery?
  • Ofrece programas de apoyo financiero para entidades respaldadas por sus empleados?
  • Hacen otras cosas para ayudar a la comunidad?

Entonces hable con la persona encargada de relaciones comunitarias de su compañía acerca de su interés en ayudar a MARE para ayudar los niños que necesitan familias.  Contacte a Janice Halpern en MARE (617-542-3678 x113, janice@mareinc.org) para saber cómo puede su compañía ayudar.

Cree una Página Personal para Solicitar Ayuda Financiera para MARE
Usted puede ayudar a solicitar fondos para MARE, y ayudar los niños en cuidado temporario a encontrar familias permanentes.  Visite la página de FirstGiving en http://www.firstgiving.com/mare y presione en Get Started!  Usted puede solicitar donaciones para conmemorar cualquier ocasión especial (cumpleaños, aniversario de adopción, día del padre, etc.) o para pedirle a sus amigos que le apoyen en una caminata o competencia de carreras.

De productos o servicios de nuestra LISTA DE DESEOS
Usted también puede donar productos, mercancía, gift cards o servicios que puedan ayudar a respaldar el trabajo de MARE de encontrar familias permanentes para niños en cuidado temporario.  Esta es una lista de algunas de las cosas que necesitamos:

  • Un proyector LCD PowerPoint (para conectar a una laptop)
  • Una laptop (con acceso a internet wirless)
  • DVDs limpios
  • Un televisor y un quemador de DVD, para hacer copias de los segmentos Wednesday’s Child y Univision, para los nios y las familias interesadas
  • Espacio para parquear en Downtown Boston

Compre con MARE
Use GoodShop to para hacer sus comprar en internet – Amazon, eBay, Walmart, Macy’s, Expedia y otros. Escriba “MARE” en la sección “Who do you Goodshop for?”, y seleccione Massachusetts Adoption Resource Exchange.  Las tiendas donarán un porcentaje de lo que usted pagó a MARE y no le costar nada extra a usted extra.

Navegue el internet con MARE
Use GoodSearch como su página principal para navegar el internet.   Escriba “MARE” en la sección “Who do you Goodshop for?”, y seleccione Massachusetts Adoption Resource Exchange. Entonces use GoodSearch tal como Google, solo que GoodSearch de Yahoo, le da a MARE un centavo por cada navegación.

randy
shane
zander james
nicki
jojo
donnie
sinoa

Massachusetts Adoption Resource Exchange, Inc. – MARE- 45 Franklin Street, 5th Floor, Boston, MA 02110-1301 617-54-ADOPT (542-3678) – 1-800-882-1176 – Fax: 617-542-1006

Política Antidiscriminatoria:

MARE da la bienvenida y sirve a todos los usuarios sin distinción, real o percibida, de su raza, credo, color, etnicidad, país de origen, religión, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, habilidad física o mental, condición de veterano, unión libre o estado marital.
Esta política se aplica igualmente a la práctica de empleo, promociones laborales internas, oportunidades de entrenamiento y promoción, despidos, contrataciones con proveedores de servicios y consultores y con el público en general.

MARE is partially funded by the Massachusetts Department of Children and Families – DCF Comments or Questions to: web@MAREinc.org – Copyright @ 2011 MARE, Inc. All rights reserved