MARE ONLINE MATCHING                                                  English | Home | Contact MARE | Privacy Policy | Sitemap

Programas & Servicios para Familias con un Estudio del Hogar

La mayoría de los programas y servicios de MARE son abiertos para todas las familias.  Por favor visite la sección de Waiting Children para saber sobre las diferentes formas en que usted puede aprender sobre los niños disponibles para la adopción.

Ademas, si usted ha completado el proceso del Estudio del Hogar y está esperando para ser emparejado con un niño, adolescente o grupo de hermanos, usted puede utilizar los siguientes servicios de MARE:

Registre su Familia con MARE
Nosotros animamos las familias de Massachusetts a registrarse a MARE inmediatamente su estudio del hogar para adoptar un niño del estado, ha sido terminado.  Los trabajadores sociales también pueden  registrar familias de Massachusetts que han completado y han sido aprobadas para adoptar.  Los criterios de la familia se compararán con las necesidades de los niños registrados a MARE.  Si se identifican niños potenciales, MARE enviará el estudio del hogar de la familia al trabajador social del niño.  El seguimiento de estos referidos es a discreción del trabajador social del niño.  Registrarse con MARE es la mejor forma de ser comparado con todos los niños disponibles en MARE.  Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes referente a cómo registrarse con MARE.

Haga un Perfil de la Familia
Las familias tienen un estudio del hogar terminado y aprobado, son animadas a crear con su trabajador social un Perfil de la Familia que puede ser compartido con trabajadores sociales en los eventos de MARE, tales como fiestas de adopciones y las noches para padres solteros.  Las familias que están registradas a MARE pueden también solicitar que su Perfil Familiar sea incluido cuando MARE envíe su estudio del hogar.

El Programa MARE Online Matching
Este programa les permite a las familia con estudios del hogar aprobados, la oportunidad de investigar por si mismos sobre los niños registrados a MARE, incluyendo niños con riesgo legal y los que todavía no están el Fotolistado de MARE®. Aquí para ver las respuestas a las preguntas mas frecuentes acerca del programa MARE Online Matching.  Por favor sepa que MARE borrará las cuentas  en este programa si la correspondencia no se puede enviar debido a un correo electrónico incorrecto.

Folleto para las Familias que Esperan
MARE ha creado un manual diseñado específicamente para ayudar durante el periodo de “espera”, a familias con estudios del hogar aprobados.   Muchas familias se sienten frustradas y ansiosas durante este periodo porque no están seguras de lo que deberían estar haciendo.  Este folleto provee sugerencias y recursos para ayudar durante este periodo particular en el proceso de adopción.

Programa Amigo de la Familia
Las familias en el proceso de adopción han comentado de forma consistente sobre el tremendo beneficio de hablar con otros padres adoptivos experimentados.  En respuesta, MARE ha creado el programa Friend of the Family.  Este programa conecta padres adoptivos experimentados con otros que están en el proceso de adopción, para proveerles ayuda continuada, estimulo y apoyo.  Por favor visite la sección Wasy to Help de este website para más información o registrarse al programa Frien of the Family.

Programa para padres solteros (Single Parent Matching Meetings)
MARE celebra reuniones con trabajadores sociales y padres adoptivos solteros con estudios del hogar aprobados.  En estas reuniones, los trabajadores sociales presentan niños específicos en forma verbal, con fotografías, videos, etc.  Para saber más al respecto visite la sección Eventos en este website.

 

angel
sandra
domnick


Massachusetts Adoption Resource Exchange, Inc. – MARE- 45 Franklin Street, 5th Floor, Boston, MA 02110-1301 617-54-ADOPT (542-3678) – 1-800-882-1176 – Fax: 617-542-1006

Política Antidiscriminatoria:

MARE da la bienvenida y sirve a todos los usuarios sin distinción, real o percibida, de su raza, credo, color, etnicidad, país de origen, religión, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, habilidad física o mental, condición de veterano, unión libre o estado marital.
Esta política se aplica igualmente a la práctica de empleo, promociones laborales internas, oportunidades de entrenamiento y promoción, despidos, contrataciones con proveedores de servicios y consultores y con el público en general.

MARE is partially funded by the Massachusetts Department of Children and Families – DCF Comments or Questions to: web@MAREinc.org – Copyright @ 2011 MARE, Inc. All rights reserved