OTRAS ORGANIZACIONES DE AYUDA

Organizaciones en Massachusetts

AFC Mentoring ayuda con mentores adultos positives para los niños que pasan por la adopción, cuidado de crianza o situaciones similares. Los niños son de 8 a 12 años de edad, referidos por el Departamento de Niños y Familias.  Los mentores son adultos con o sin una conexión con la adopción o cuidado de crianza, que reciben un entrenamiento intensivo y se comprometen a una relación como mentores de por lo menos un año.  Para más información contactar a AFC Mentoring, 727 Atlantic Avenue, Third floor, Boston, MA 02111, (617) 224-1300 o www.afcmentoring.org.

The Center for Adoption Research at UMASS está dedicado a ayudar a las familias y profesionales, proveyéndoles investigación independiente, evaluación y educación para mejorar las vidas de los niños en familias adoptivas y de crianza.

El Departamento de Niños y Familias de Massachusetts (DCF) es la agencia del estado de bienestar del niño.  El Departamento está dedicado a mantener la seguridad, permanencia y bien estar de los niños que han sido abusados y han sufrido negligencia en sus familias, o por personas especificas.  Al proveer los servicios a los niños y las familias.  El Departamento busca, primero que todo la protección de los niños.  Por favor lea aquí los Reglamentos del Departamento de Niños y Familias para los padres de crianza/pre-adoptivos, y el acuerdo entre el Departamento de Niños y Familias y los padres de crianza/pre adoptivos.

Interstate Compact for the Placement of Children (ICPC) describe el proceso que los estados siguen para asegurar una protección y servicios para los niños que son colocados a través de los limites de los estados.  La oficina del ICPC de Massachusetts se encuentra en la oficina central del Departamento de Niños y Familias.  Ellos pueden contactarse a:

Department of Children and Families
Attention: Interstate Compact Unit
24 Farnsworth Street
Boston, MA 02210
Local: 617.748.2000
Gratuito: 1.800.548.4802

Organizaciones Nacionales

Adopt America Network (AAN) trabaja para encontrar hogares adoptivos amorosos permanentes para niños listos para la adopción en la nación.  La meta de la AAN es que ningún niño debe esperar para ser adoptado no importa sus circunstancias.  Adopt America Network trabaja solo para niños con necesidades especiales, su red incluye representantes en todo el país.

The Adoption Exchange Association (AEA) conecta representantes de los estados, organizaciones de intercambio de adopción regionales y nacionales, agencias de adopciones, padres, profesionales del bienestar del niño, y ciudadanos de todos los Estados Unidos.  La AEA provee  un fórum que promueve el intercambio de ideas y estrategias, situaciones de colaboración mutua, y aumento de lograr efectividad en el uso de los recursos para proveer hogares permanentes para los niños que esperan.  La Adoption Exchange Association también administra la iniciativa AdoptUSKids, que incluye un fotolistado nacional en el internet de niños disponibles para la adopción, grupos de apoyo para padres, una campaña nacional de reclutamiento de familias, entrenamiento y asistencia técnica.

The American Adoption Congress (AAC) es una red internacional de individuos y organizaciones comprometidas con la verdad de la adopción y la reforma que proteja todos aquellos afectado por el abuso y la explotación.  La membrecía es abierta para personas adoptadas, padres biológicos, padres adoptivos, profesionales y todos aquellos que comparten un compromiso con los propósitos de AAC.

The Child Welfare Information Gateway, conocida anteriormente como National Clearinghouse on Child Abuse and Neglect Information y el National Adoption Information Clearinghouse, el Child Welfare Information Gateway, provee acceso a información y recursos para ayudar a proteger los niños y fortalecer las familias.  Un servicio del Children's Bureau, Administration for Children and Families, U.S. Department of Health and Human Services.

The Child Welfare League of America (CWLA) es la organización mas grande y antigua sin ánimo de lucro, desarrollando y promoviendo políticas y programas para proteger los niños de América y fortalecer las familias americanas.    Las más de mil agencias públicas y privadas sin ánimo de lucro, miembros de CWLA sirven a 3 millones de niños abusados y que experimentaron negligencia y sus familias cada año.

Children Awaiting Parents (CAP) es una organización nacional sin ánimo de lucro que busca familias de crianza y adoptivas para niños con necesidades especiales que han estado esperando por mucho tiempo por una familia “por siempre”.  CAP publica el único fotolistado nacional de niños con necesidades especiales, y también administra la página de internet, que incluye fotos y narraciones de niños que esperan.

The Collaboration to AdoptUsKids es un proyecto del Children’s Bureau, parte del Departamento Federal de Salud y de servicios Humanos.  En Octubre del 2002, el Children’s Bureau contractó al Adoption Exchange Association y sus colegas (The Collaboration to AdoptUsKids) para creara e implementara una estrategia de reclutamiento y retención de familias adoptivas a nivel nacional, manejar la página de internet AdoptUsKids.org, estimular y favorecer las organizaciones de ayuda a las familias adoptivas y conducir una variedad de proyectos de investigación sobre la adopción.

The Dave Thomas Foundation for Adoption sirve como una voz active de los más de 150.000 niños en el sistema público de bienestar del niño en Norte América, que están esperando hogares permanentes y familias amorosas.  La Fundación ha  simplificado su visión en una declaración “Cada niño tendrá un hogar permanente y una familia amorosa”.  Al respaldar económicamente varias iniciativas nacionales, que impactan directamente los niños que esperan y expanden el concepto de adopción en el público, la Fundación está enfocada en hacer la diferencia en las vidas de los niños que esperan.

The Evan B. Donaldson Adoption Institute fundado en 1996, es una organizacion nacional sin animo de lucro, enfocada en mejorar las políticas y practica de la adopción.  Su misión es mejor la calidad de la información sobre la adopción, ampliar la comprensión y la percepción de la adopción y el avance de políticas y practica de la adopción.  La Evan B. Donaldson Adption Institute sigue esta meta con preocupación por todos los participantes en la adopción:  las familias biológicas, los padres adoptivos, las personas adoptadas y los profesionales de la adopción.

Global Connections for U.S. Citizens Living Abroad es un esfuerzo colaborativo de VIDA (Voice of International Development and Adoption) y el Adoption Exchange de Denver, Colorado para promover la adopción de niños que esperan en los Estados Unidos por ciudadanos americanos que viven en el exterior.  Familias militares, como no militares son invitadas a considerar este programa.  Para más información acerca del programa de VIDA y del Adoption Exchange's Global Connections contacte el Adoption Exchange al 303-333-0845 o e-mail Global Connections.

The National Child Welfare Resource Center for Adoption ayuda a los estados, tribus y otras agencias de bienestar del niño con base federal, a mejorar su capacidad de asegurar la protección, bienestar y permanencia de niños abusados o que han experimentado negligencia, por medio de servicios de programas de planeamiento, de desarrollo de políticas y practica de la adopción.  El Centro provee asistencia técnica, consulta, entrenamiento, información y referidos, y recursos materiales para asistir a los estados y tribus a mejorar la adopción y los servicios de apoyo y preservación de la adopción.

The North American Council on Adoptable Children (NACAC) fue fundada en 1974 por padres adoptivos y su compromiso es suplir las necesidades de los niños que esperan y de las familias que los adoptan.  Desde su inicio, la misión de la NACAC ha permanecido esencialmente sin cambio: Todo niño tiene el derecho de una familia permanente.  El Consejo aboga por los derechos de cada niño a una familia permanente, continua, cariñosa, y culturalmente sensitiva.

Voice for Adoption (VFA) es una voz para asegurar familias permanente y carinosas para los niños más vulnerable de la nación, y para fortalecer el apoyo a las familias que adoptan.  Voice for Adoption es una coalición nacional que ha sido establecida para abogar y estimular activamente las políticas nacionales que enfrentan las barreras a la adopción de niños que esperan y aumentan la comprensión del público, los de comunicación, y de quienes hacen las decisiones por estos niños y las familias que los adoptan.  Ellos pueden ser contactados al 703-430-7600 o  e-mail.

Tiarra

Ciara

Robby

Eddie

Abi

Hector

justin

Massachusetts Adoption Resource Exchange, Inc. – MARE- 45 Franklin Street, 5th Floor, Boston, MA 02110-1301 617-54-ADOPT (542-3678) – 1-800-882-1176 – Fax: 617-542-1006

Política Antidiscriminatoria:

MARE da la bienvenida y sirve a todos los usuarios sin distinción, real o percibida, de su raza, credo, color, etnicidad, país de origen, religión, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, habilidad física o mental, condición de veterano, unión libre o estado marital.
Esta política se aplica igualmente a la práctica de empleo, promociones laborales internas, oportunidades de entrenamiento y promoción, despidos, contrataciones con proveedores de servicios y consultores y con el público en general.

MARE is partially funded by the Massachusetts Department of Children and Families – DCF Comments or Questions to: web@MAREinc.org – Copyright @ 2011 MARE, Inc. All rights reserved