La Galería del Corazón

La Heart Gallery es una exhibición de fotografías de niños bajo custodia del estado que necesitan adopción.  Fotógrafos profesionales y amateur voluntariamente ofrecen su experiencia para crear imágenes increíbles de los niños.  Muchos de los niños y adolescentes ha esperado más de un año por una familia que puedan considerar suya, e incluye niños de edad escolar, grupos de hermanos, niños de color, y con necesidades emocionales, intelectuales y físicas.


http://www.mareinc.org/images/JordansFurniture.jpgLa meta de la Galería del Corazón es hacer visible la necesidad de adoptar niños del estado y encontrar hogares adoptivos para los más de 600 niños en Massachusetts que esperan.  Estas fotografías pueden ser vistas en diferentes lugares a lo largo del Commonwealth y hay exhibiciones permanentes en las tiendas de Jordan’s Furniture.  Nosotros estamos agradecidos con Jordan’s por su compromiso en ayudar a encontrar familias permanentes para los niños en cuidado de crianza.


Desde que se incorporó la Galeria del Corazon en Massachusetts en el 2005, mas de 200 ninos han sido fotografiados.  MARE ha ido desarrollando nuevas formas de usar estas fotografias, y de exhibirlas en lugares grandes y pequenos.  En un lugar se puede exhibir una fotogrofia de un nino disponible para la adopcion, hasta 10 fotos. Algunas fotografias se pondrán para dias especificos, mientras que otras puede quedar por tiempos indefinidos.  Visite la pagina de Eventos – Heart Gallery pra saber dónde visitarla.

Cómo puede USTED ayudar un niño en necesidad:
MARE está desea siempre de llevar la Galería del Corazón a lugares claves para ayudar a hacer visible la necesidad de familias adoptivas.  Sabe usted de lugares perfectos para mostrar un niño que espera?  Tal vez en su trabajo? O en la iglesia? Si es así, por favor contacte a Kristin Erekson, de relaciones públicas, al 617-542-3678 o  kristine@mareinc.org.

MARE
 

Massachusetts Adoption Resource Exchange, Inc. – MARE- 45 Franklin Street, 5th Floor, Boston, MA 02110-1301 617-54-ADOPT (542-3678) – 1-800-882-1176 – Fax: 617-542-1006

Política Antidiscriminatoria:

MARE da la bienvenida y sirve a todos los usuarios sin distinción, real o percibida, de su raza, credo, color, etnicidad, país de origen, religión, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, habilidad física o mental, condición de veterano, unión libre o estado marital.
Esta política se aplica igualmente a la práctica de empleo, promociones laborales internas, oportunidades de entrenamiento y promoción, despidos, contrataciones con proveedores de servicios y consultores y con el público en general.

MARE is partially funded by the Massachusetts Department of Children and Families – DCF Comments or Questions to: web@MAREinc.org – Copyright @ 2011 MARE, Inc. All rights reserved