Walk for Adoption
How You Can Help

DONE SU VEHICULO

Sea que usted tenga un vehículo para donar, o usted está buscando un vehículo usado, el Programa de Donación de Vehículos de MARE es una buena oportunidad!

MARESusan Wornick de WCVB describe el Programa de Donación de Carros de MARE como una de las “mejores formas de maximizar la donación de dólares”.

What can you donate?  Cars, trucks, motorcycles, even some boats can be donated.

Que puede usted donar? Carros, camiones, motocicletas, aun algunos botes pueden ser donados.
Hay muchas razones para donar su vehículo a MARE:

  • Usted evita costos, responsabilidad (por ejemplo la Ley Lemon de Massachusetts) y tiempo tratando de vender el carro usted mismo o invirtiendo en costos de reparación futuros.
  • Route 128 Used Auto Parts & Sales procesa todos los vehículos donados en nombre de MARE y maximiza cada donación por medio de limitar los costos de administración.  El porcentaje mayor de la liquidación de un vehículo es pasado directamente a MARE.

Por qué es el Programa de Donación de Vehículos de MARE la mejor opción?bbb

  • Los carros donados a MARE nunca se ponen aceleradamente en remate.
  • Su vehículo donado permanece en Route 128 Used Car hasta que es vendido por un buen valor.
  • Usted obtiene el máximo valor para su deducción de impuestos (o $500, el valor que sea más alto), si es elegible.
  • MARE recibe el 50% del pago cuando un vehículo es donado (otros programas de donación de vehículos contribuyen solo del 7% al 10% a su organización designada)

Los fondos recibidos de la donación de su vehiculo ayudan a MARE a proveer programas y servicios vitales para ayudar a encontrar familias adoptivas para niños que están en cuidado temporario.

Dependiendo de su situación de impuestos, usted puede tomar una deducción de impuestos por la donación de su carro.  Consulte a su consejero de impuestos por mas detalles.

MARE ha desarrollado una relación con Route 128 Used Auto Parts & Sales in Waltham, MA para reciclar los vehículos que son donados a nuestra organización a través de este programa.  Route ha estado en este negocio por más de 30 años, y el profesionalismo y trabajo de sus empleados aseguran que usted tenga una grata experiencia en el proceso de donación.

Cómo Donar un Vehículo:

  • Llame a Route 128 Used Auto Parts & Sales, al (866) 962-3678. Por favor tenga su titulo (title) a mano, si es posible.
  • El Coordinador del Programa tomará la información del vehículo, y se encargará del traslado, o si usted lo prefiere, usted puede llevarlo.
    O
    Haga la donación en el internet llenando la Aplicación de Donación de Carros.
  • Al momento de recoger el carro o si usted lo lleva, usted recibirá un recibo por la donación.  En los próximos treinta días de la notificación de que su carro fue recibido, usted recibirá una carta de reconocimiento de su donación y de agradecimiento de parte de MARE, y será parte de su documentación para la declaración de impuestos.

Por favor dirija sus preguntas sobre el Programa de Donación de Vehículos a Mousaad at 617-54-ADOPT (617-542-3678) o al 1-800-882-1176.

Cómo puedo comprar un vehículo donado?
Llame a Route 128 Used Auto Parts & Sales al (866) 962-3678. Ellos le dirán que vehículos donados tienen para vender.  Un comprador reciente compró un BMW del 97 por solo $2800.  El hizo una buena compra, MARE recibió una buena contribución, y la persona que donó el BMW recibió una buena excepción de impuestos.  El lote está convenientemente localizado en Waltham, sobre la Ruta 128.  Compre su próximo carro usado del Programa de Donación de Vehículos de MARE!

Charissa
Frantzdy
Christina
Diante
 


Massachusetts Adoption Resource Exchange, Inc. – MARE- 45 Franklin Street, 5th Floor, Boston, MA 02110-1301 617-54-ADOPT (542-3678) – 1-800-882-1176 – Fax: 617-542-1006

Política Antidiscriminatoria:

MARE da la bienvenida y sirve a todos los usuarios sin distinción, real o percibida, de su raza, credo, color, etnicidad, país de origen, religión, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, habilidad física o mental, condición de veterano, unión libre o estado marital.
Esta política se aplica igualmente a la práctica de empleo, promociones laborales internas, oportunidades de entrenamiento y promoción, despidos, contrataciones con proveedores de servicios y consultores y con el público en general.

MARE is partially funded by the Massachusetts Department of Children and Families – DCF Comments or Questions to: web@MAREinc.org – Copyright @ 2011 MARE, Inc. All rights reserved